moron carnaval cartel

Abierto el plazo para el concurso del cartel del Carnaval de Morón 2015

|

El Ayuntamiento ha ampliado el plazo para la presentación de propuestas para la elección del Pregonero e Insignia de Oro del Carnaval 2015.


La Delegación de Carnaval del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, dentro de sus actividades, convoca el CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL 2015, estableciendo un premio para el ganador de 300 euros. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 15 de diciembre.


El tema del cartel será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger el espíritu carnavalesco moronense, así como un elemento notorio de la ciudad. El cartel llevará la leyenda suficientemente legible "CARNAVAL MORÓN DEL 07 AL 22 DE FEBRERO DEL 2015".


Los carteles deberán tener, incluidos los márgenes, 70x50 centímetros. La obra deberá ser original e inédita y se podrá realizar en cualquier técnica plástica, incluyéndose las digitales. Los Carteles originales habrán de ser entregados, sin enmarcar pero montados soporte rígido que permita su exposición, hasta el 15 de diciembre de 2014 en la Deelgación de Carnaval, en horario de oficina de 9:00 a 13:30 horas, o enviadas libre de cargos, por correo o cualquier otro servicio de mensajería (en caso de envío postal, dará fe la fecha del matasello) a la siguiente dirección: "CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL 2015 DE MORÓN DE LA FRONTERA" Deelgación de Carnaval, Excmo. Ayuntamiento Morón de la Frontera Plaza del Ayuntamiento, no 1 C.P: 41530 Morón de la Frontera. SEVILLA. TLF.: 95 585 60 00 FAX: 95 585 06 72


Los interesados pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto mororndelafrontera.org).


Con los carteles originales presentados a este concurso la Fundación Moronense de Carnaval realizará una exposición y la presentación oficial del cartel ganador se realizará el 7 de febrero de 2015.


Pregonero e Insignia de Oro 2015


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha ampliado el plazo para la presentación de propuestas para la elección del Pregonero e Insignia de Oro del Carnaval 2015, bajo los siguientes criterios: Ser persona buena conocedora del Carnaval de Morón; Tener habilidades sociales, de oratoria y de comunicación para elaborar un discurso que sea motivo de concurrencia; Ser una persona conocida de la ciudad y, al ser posible, que sea un referente en la trayectoria del Carnaval de Morón.


La propuesta deberá ser presentada en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera, en horario de 09.00 a 13.00 horas, hasta el 31 de octubre de 2014.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.