perez empleo veronica sevilla pp psoe planes igualdad

Verónica Pérez pide al PP igualdad en los Planes de Empleo respecto a otros territorios

|

Lamenta "la doble moral de un PP que no reclama para Sevilla los Planes de Empleo que Rajoy destina a Canarias o Extremadura"


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado que el Partido Popular "reclame al Gobierno de Susana Díaz más planes de empleo ante los 900 millones de euros que han puesto los socialistas encima de la mesa, por cero euros de Rajoy y cero euros de Zoido"

Pérez, ha lamentado "nuevamente la doble moral" del Partido Popular de Sevilla ,"que ha actuado otra vez como una franquicia de Génova cuando no reclama a Rajoy que iguale las propuestas sobre empleo del Gobierno de Susana Díaz", propuestas que el PP sí aprueba para Comunidades como Extremadura y Canarias.


Estas declaraciones las ha realizado en respuesta a un Juan Bueno que "por corporativismo, ha permanecido callado ante unos Presupuestos Generales de Rajoy que le han dado la espalda a Sevilla". Por ese motivo ha afeado a la dirección provincial del PP que "cuando todavía no se conocen los presupuestos de la Comunidad Autónoma, ya ha olvidado que el gobierno socialista andaluz ha puesto encima de la mesa 900 millones de euros para solucionar le principal problema que tenemos en nuestra tierra, que es el desempleo, por cero euros de Rajoy y por cero euros de ayuntamientos del Partido Popular, como el de Zoido, del que también es responsable".


"Un olvido absolutamente insoportable", cuando los socialistas "estamos reclamando para Sevilla lo que Zoido no reclama", ya que, como queda de manifiesto "es mucho más fácil aceptar las órdenes de los que castigan y maltratan continuadamente a Andalucía que ponerse a trabajar por encontrar soluciones al principal problema de nuestras casas".


De igual forma, ha lamentado esa misma doble moral con la que los populares "han olvidado, durante cuatro años, reclamar a Rajoy todas esas infraestructuras que antes eran primordiales para nuestra provincia. Reivindicaciones históricas cuando estaban en la oposición" como la SE 40, el peaje de la AP4 o como las obras del Museo Arqueológico "y que ahora no lo son para una Sevilla que vive gobernada por un partido más pendiente de la confrontación que por hacer algo". Una Sevilla para la que los socialistas "hemos pedido 6 millones de euros que ayudarían a descongestionar el tráfico de la Pelli con el Cercanías, o para la Comisaría del Distrito Sur, o para todo lo que han abandonado".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.