Comienzan las obras de mejora de accesos al polígono industrial 'Las Cañadas' de Villamanrique

|

El plazo de ejecución está previsto que sea de 3 meses y tienen un presupuesto de 187.386 euros.


Las obras de mejora a los accesos al polígono industrial "las Cañadas", tienen un plazode ejecución previsto de 3 meses y cuentan con un presupuesto de 187.386 euros. Estainversión se enmarca en los Programas de Desarrollo Local y Urbano que gestiona laDiputación de Sevilla y que están cofinanciados por los fondos FEDER.

Estas actuaciones consistirán en el reasfaltado del acceso al polígono, procedente dePilas y la mejora del drenaje superficial, haciéndose necesario definir una rasantehidráulica para facilitar la evacuación de las aguas pluviales. Asimismo está prevista laInstalación de 7 reductores de velocidad trapezoidales como medida disuasoria ycontrol de la velocidad en el tramo, la protección del tráfico en varias zonas mediantela colocación de barreras de seguridad y la instalación de señalización y tanto vertical yhorizontal de la zona de actuación para la ordenación del tráfico.


Además de la inversión prevista para la ejecución de estas obras de reurbanización, enesta zona empresarial se han llevado a cabo actuaciones de señalización yhomogeneización para consolidar y potenciar el conocimiento de las empresasinstaladas en los mismos, con la colocación de 2 monolitos, 2 directorios, 2direccionales, 2 nombres de calle y 23 números de nave, que eleva la inversiónrealizada en este polígono a más de 203.000 euros.


Estas intervenciones se encuentran incluidas en el marco de los Proyectos FEDER deDesarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados por la Unión Europeaa través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con cargo al ProgramaOperativo FEDER de Andalucía, en su Eje 5 "Desarrollo Sostenible, Local y Urbano",convocatoria 2011.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.