112 riotinto huelva andalucia

Localizado el cadáver del joven desaparecido en la ría del Tinto

|

El joven se cayó de una embarcación y su cuerpo ha sido encontrado en la zona del Muelle de la Reina.


El cuerpo del joven de 31 años desaparecido este domingo a la ría del Tinto en Huelva tras caerse de una embarcación ha sido localizado este lunes poco antes de las 10,00 horas de este lunes por los efectivos que conformaban el dispositivo de búsqueda.


Según han informado desde la Guardia Civil, el cuerpo sin vida de este hombre ha sido localizado, --aún queda que sea recuperado--, en la zona del Muelle de la Reina, a unos cien metros del lugar de la desaparición.


De este modo, efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos, Policía Nacional y Local de Huelva y de Palos de la Frontera han conformado el dispositivo de búsqueda de este hombre. Según informó el 112 a Europa Press, el aviso de este suceso se produjo este domingo sobre las 14,41 horas y se solicitaba ayuda para un hombre que cayó a la ría del Tinto, en concreto, por donde están las Carabelas, conocida como la zona de las Indias.


Hasta la zona se desplazaron efectivos de Salvamento Marítimo, Policía Nacional, Consorcio de Bomberos, Bomberos de Huelva, efectivos sanitarios, Guardia Civil, Policía Local de Huelva y de Palos de la Frontera, pero la búsqueda culminó este domingo sin éxito.


Así, indicaron en la embarcación iban varias personas de origen rumano y uno de ellos cayó al agua, por lo que se llevó a cabo este domingo su búsqueda. Así, desde el 112 han apuntado que las tareas para localizar a esta persona se retomaron este mismo lunes por parte de los efectivos mencionados y ya ha sido localizado el cuerpo sin vida de esta persona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.