conferencia ayuntamiento camas cardiologia

Camas acoge una conferencia sobre Cardiología y Nutrición

|

Tendrá lugar este lunes 27 de octubre a las 17:00h en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad.


La Asociación de Pacientes Cardiacos de Camas, en colaboración con el Ayuntamiento de Camas y el Área Hospitalaria del Virgen del Rocío, ha organizado una conferencia sobre Cardiología y Nutrición dirigida a personas que sufran alguna afección coronaria con el objetivo de que obtengan más información sobre su situación, puedan satisfacer sus dudas y reciban recomendaciones que les permita mejorar su calidad de vida.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 27 de octubre a partir de las 17:00h en el salón de actos del Ayuntamiento de Camas y correrá a cargo del equipo de Cardiología y Nutrición del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


El programa de la conferencia será el siguiente: el evento comenzará con una ponencia sobre la Rehabilitación en Cardiología a cargo del doctor Jesús Vallejo (Cardiólogo del Hospital Virgen del Rocío), y a continuación será la doctora Ana María López (especialista en Dietética y Nutrición) quien hablará sobre la Alimentación en Cardiología. Además de estos dos doctores, también intervendrán los integrantes del equipo de Rehabilitadores del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.