presuntamente fuga autor carmona policia local atropello

Detenido por atropellar a un peatón y darse a la fuga en Carmona

|

Aún no se conocen datos del presunto autor de los hechos que tuvieron lugar el pasado 17 de octubre.


Agentes de la Policía Local de Carmona, han detenido a un varón por, supuestamente, atropellar a una persona y darse a la fuga en el Paseo del Estatuto en la localidad. El suceso ocurrió el pasado 17 de octubre cuando el varón atropelló a un vecino de la localidad mientras cruzaba el paso de peatones y darse a la fuga.


Tras el acontecimiento, los agentes de la Policía Local tomaron declaraciones a los testigos que estaban en el lugar de los hechos, quienes aportaron la descripción del vehículo y parte de la matricula, con lo que consiguieron detener al presunto autor del atropello.


Por todo ello, al detenido se le imputan varios delitos por carecer de seguro y permiso para conducir, por omisión del deber de socorro y por las posibles lesiones imprudentes que provocó al peatón, ya que el mismo estaba cruzando por un paso de peatones. Todo ello, incluido el vehículo utilizado, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.


En este marco, el alcalde de Carmona, Juan Ávila (PP), que ostenta la responsabilidad de delegado municipal de Seguridad Ciudadana, ha felicitado a los agentes "por la eficacia y la rapidez con la que han actuado" y ha agradecido "la colaboración ciudadana que ha sido fundamental para dar con el autor de los hechos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.