espana madrid sanidad romero carlos iii ebola teresa

Teresa continúa estable

|

Los otros quince ingresados siguen sin síntomas en el Hospital Carlos III de Madrid.


Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se encuentra ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid contagiada por ébola, se encuentra estable dentro de la gravedad según fuentes sanitarias.


El estado de salud de Teresa ha experimentado una leve mejoría respecto a la situación crítica del pasado lunes, según ha informado en rueda de prensa este martes el director del Instituto de Salud Carlos III y miembro del Comité Científico creado por el Gobierno Antonio Andreu.


Los otros quince contagiados de riesgo que continúan ingresados en la planta de vigilancia activa del centro hospitalario se mantienen asintomáticos. Tres de ellos, el marido de Teresa, la médico de Atención Primaria de Alcorcón y el médico de Urgencias del Hospital de Alcorcón, prosiguen en observación sin que por el momento hayan presentado síntomas de contagio por el ébola.


Los otros doce son tres enfermeras de La Paz, un enfermero supervisor, dos médicos, dos facultativos del SUMMA, un celador, tres peluqueras del centro donde fue a depilarse Teresa y una mujer empleada en el servicio de limpieza del Centro de Salud de Alcorcón.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.