acuario turismo sevilla visitas

Récord de visitas en el acuario durante el puente del Pilar

|

Un total de 14.000 personas han visitado el recinto tras su reciente inauguración, el pasado 30 de septiembre.


Unas 14.000 personas han visitado desde la tarde de este viernes y hasta este lunes, coincidiendo con los días de puente por la Fiesta Nacional, el Acuario de Sevilla, promovido y gestionado por el grupo Aquagestión, tras su reciente inauguración, celebrada el pasado día 30 de septiembre.

Según ha informado a Europa Press el propio acuario, sólo en la jornada de este sábado fueron unas 6.000 personas las que se acercaron hasta el Acuario de Sevilla, interesándose por los 7.000 animales marinos que se muestran en los 35 tanques del acuario. Especial interés suscita el tanque principal, el Oceanario, donde se pueden observar dos ejemplares de tiburón toro, además del resto de las especies que nadan en sus dos millones de litros de agua.


Ya en su primer día, la web del Acuario de Sevilla (www.acuariosevilla.es) recibió más de 15.000 visitas únicas, en la que se puede encontrar toda la información relativa a los horarios, tarifas, actividades, entre otras. Y descubrir algunas curiosidades sobre las diferentes especies que habitan en el Acuario de Sevilla y los océanos en general.


La última incorporación a su "ya amplia" colección zoológica han sido un total de seis ejemplares de corvina ('Argyrosomus regius') de entre 25 y 30 kilos de peso, que forman ya parte del gran Oceanario central junto con los tiburones toro, grises, meros gigantes, caballas y otras cuarenta especies más.


Estas instalaciones seguirán incorporando durante los próximos meses ejemplares de diferentes especies con el objetivo de ofrecer al público "una de las mejores colecciones zoológicas del territorio nacional", asegura la empresa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.