rio plan supera obras lora pgou

Lora adecua la zona y construye un viario en donde irá la Ciudad Deportiva

|

Estas obras, que tienen un presupuesto de 140.000 euros, serán posibles gracias al Plan Supera.


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales, ha informado del inicio de la ejecución del proyecto de adecuación viario perimetral en sistema general, en la zona que ocupará en unos años una nueva zona deportiva.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, el proyecto en cuestión cuenta con una inversión de más de 140.000 euros. Esta obra se incluye en el Plan Provincial Bienal de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2014/15, del Plan Complementario de Inversiones Financieras Sostenibles, denominado Plan Supera.


El proyecto consiste en la realización de la primera fase para la puesta en servicio del sistema general, de equipamiento, denominado en el PGOU 'Zona Recreativa 1'. Se proyecta el destoconado de los cepellones de los naranjos que no son compatibles con la ordenación y la demolición de albercas existentes, con la adecuación del terreno realizando una explanación con pendiente continúa hacia el lindero sur. Asimismo, se prevé un viario perimetral interior, que sirva de acceso y comunicación a las futuras dotaciones a realizar.


Los terrenos donde se están realizando estas actuaciones, están clasificados como Sistema General de Equipamiento, denominado Zona Recreativa 1 en base al PGOU de Lora del Río. La superficie total de este sistema general es de 126.586,71 metros cuadrados. Las actuaciones previstas en el sistema general de equipamiento es la primera fase para la ubicación de la Ciudad Deportiva, en una superficie objeto de la presente actuación de 88.534,89 metros cuadrados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.