acuario sevilla corvina

El Acuario incorpora seis corvinas gigantes

|

Los animales proceden de una instalación de acuicultura de Isla Cristina.


Tras su reciente apertura al público, el Acuario de Sevilla sigue trabajando para "enriquecer constantemente su ya amplia colección zoológica", apuntando a la incorporación de seis ejemplares de corvina ('Argyrosomus regius') de entre 25 y 30 kilos de peso, que pasarán a formar parte del gran Oceanario central junto con los tiburones toro, grises, meros gigantes, caballas y otras cuarenta especies más.

En un comunicado, el Acuario informa de que los seis ejemplares proceden de una instalación de acuicultura en Isla Cristina (Huelva), donde permanecieron los últimos años como reproductores para el cultivo de dicha especie. Señala que la corvina es un teleósteo que está presente en todo el litoral andaluz y que puede llegar a alcanzar los dos metros de longitud y hasta 50 kilos de peso.


Estas instalaciones seguirán incorporando durante los próximos meses ejemplares de diferentes especies con el objetivo de ofrecer al público "una de las mejores colecciones zoológicas del territorio nacional".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.