diputacion espartinas foro provincia

Espartinas acogerá el I Foro empresarial 'Impulsa Aljarafe'

|

Bajo el lema "Uniendo fuerzas, avanzamos todos", se celebrará el próximo 24 de octubre en la localidad sevillana.


El diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Manuel González, el alcalde de Espartinas, Domingo Salado, y el presidente de la asociación Impulsa Aljarafe, Iván Pestaña, han presentado en la Casa de la Provincia el I Foro 'Impulsa Aljarafe', que bajo el lema "Uniendo fuerzas, avanzamos todos", se celebrará el próximo 24 de octubre en el municipio de Espartinas.

A través de mesas de trabajo y talleres prácticos, formadas por empresarios de la comarca y expertos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, se aportarán perspectivas, visiones y compromisos en torno a los retos comunes y específicos que tienen los empresarios en la actualidad.


Organizado por Impulsa Andalucía, y destinado a empresarios y emprendedores de la comarca del Aljarafe, con este primer foro lo que se pretende, entre otros objetivos, es conocer las experiencias, necesidades y nuevos retos de estos profesionales de la zona, así como fomentar el intercambio de conocimientos, proyectos y opiniones entre empresarios.


"Con ello estamos contribuyendo al crecimientos y al desarrollo económico de la comarca del Aljarafe, ya que lo que se pretende es vincular y crear sinergias entre los empresarios y emprendedores aljarafeños", ha destacado el diputado del Área de Empleo e Innovación, Manuel González.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.