eticom diputacion tecnologias nuevas

Villalobos analiza con Eticom los distintos proyectos de impulso a nuevas tecnologías

|

Ambos presidentes han acordado marcar una hoja de ruta para impulsar y difundir las nuevas tecnologías en la administración y ciudadanía.


El mandatario provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión con el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (Eticom), Fernando Rodríguez del Estal y Guillermo Martínez, respectivamente.

Según ha informado la Diputación de Sevilla en una nota de prensa, en este encuentro ambas entidades han expuesto los distintos proyectos de difusión e impulso de las nuevas tecnologías que está realizando Eticom, así como la confluencia de objetivos con la sociedad de la Diputación, Inpro, encargada de la innovación y la implantación de las TICs en los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.


Los presidentes de la Diputación y de Eticom, Villalobos y Rodríguez del Estal, han acordado marcar una hoja de ruta para impulsar y difundir las nuevas tecnologías no solo en la administración, sino también en la ciudadanía como motor de cambio y desarrollo socioeconómico de la provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.