aljarafe mejoras parques mairena

Mairena del Aljarafe inicia los trámites para la adjudicación de los trabajos de mejora parques y jardines

|

Se realizarán mejoras en 14 parques infantiles, tres zonas biosaludables y mejora del área de 'agility' del Parque Periurbano Porzuna.


El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha iniciado este lunes los trámites para la adjudicación de distintas actuaciones en 14 parques infantiles repartidos por toda la localidad, así como en el Parque Periurbano de Porzuna y en viarios públicos.

Según informa en un comunicado, ha comenzado la mesa de contratación en la que se han presentado nueve empresas que optan a un proyecto que tendrá un presupuesto de 323.953,36 euros y que se engloba dentro del Plan Supera, realizado con el superávit de la Diputación de Sevilla.


En este sentido, señala que el proyecto inicial, aprobado por la Diputación, trata de la incorporación del riego automático en zonas verdes, parques y jardines, así como la instalación de juegos infantiles, aparatos de ejercicio biosaludables, inversiones en mejoras de parques y creación de una zona de 'agility' en el Parque Periurbano Porzuna, entre otras actuaciones.


Concretamente, se procederá a realizar mejoras en 14 parques infantiles, tres zonas biosaludables, mejora del área de 'agility' del Parque Periurbano Porzuna. Se actuará además en el parque III Avenida Sabiduría, plaza de Buero Vallejo, Estacada del Marqués, Plaza Nueva, Conjunto Aljarafe 23, en el cerramiento Plaza Trovador y en los parques II Avenida Sabiduría, Central C-II Expo, Sabiduría 1 y 2, Ciudad Expo I y II, las Brisas, Rosa Chacel, calle Trovador, Calahoya I, y Filosofía I y II.


También, habrá inversiones en jardines del viario municipal, como en la glorieta en Terral con calle Ciaurriz, en Valparaíso con Ciaurriz, en Manuel Alonso Vicedo con Ciaurriz y con Moraima; mientras que se actuará en zonas verdes en la Urbanización Calahoyas, Plaza de Buero Vallejo y Parque de Rosa Chacel.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.