moron turismo provincia

Morón pone en marcha un nuevo programa de visitas guiadas

|

"Conoce tu patrimonio ¡Te sorprenderás" estará marcado por la visita a la antigua Estación de Ferrocarril.


Continuando con la línea de difusión del patrimonio y de acercamiento a los ciudadanos de los distintos recursos de Morón de de la Frontera, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Morón vuelve a poner en marcha este otoño el programa "Conoce tu patrimonio ¡Te sorprenderás!", que tan buena aceptación tuvo en la edición del año pasado.

Con objeto de poner en valor el patrimonio industrial de Morón y complementar la oferta turística ya existente para los visitantes, este año el lugar elegido para la visita será la antigua Estación de Ferrocarril. Este año además se conmemora el 150 aniversario de la llegada del tren a Morón.


Mediante este servicio gratuito de visitas guiadas, un viernes por la tarde al mes, se realizará una visita guiada a la antigua Estación de Tren de Morón de la Frontera. Se visitará el antiguo edificio de la estación de ferrocarril y las antiguas vías del tren, con un recorrido por la historia de Morón de la Frontera en su época de auge industrial, ya que llegó a ser una de las ciudades con mayor índice industrial de España.


Las visitas se realizarán los viernes y las fechas previstas son el 24 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.


El punto de encuentro será la antigua estación de ferrocarril (Centro de Formación La Estación). El horario de salida será las 17:00 horas. Es necesaria la inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo (955854821, turismo@ayto-morondelafrontera.org).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.