vinos diputacion once licores madrid provincia sevilla

Los Vinos y Licores de la provincia se promocionan en Madrid

|

Además, la Oficina de Turismo de la Junta en Madrid contará a partir de ahora con la guía turística de la provincia de Sevilla en braille, editada por la Diputación en colaboración con la ONCE.


A través de un convenio promovido por la Diputación de Sevilla, se divulgará ypromocionará el destino Provincia de Sevilla y su oferta de vinos y licores en la ciudad deMadrid a través de la delegación de la Junta de Andalucía en la capital española,convirtiendo estos caldos en un referente de la oferta gastronómica y turística no sólo de laprovincia, sino de toda la Comunidad.

La firma de este acuerdo, suscrito, hoy, entre la vicepresidenta de la Diputación, JuanaMaría Carmona, y el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia, JuliánNavarro, ha tenido lugar en presencia de la delegada de la Junta en Madrid, CandelaMora.


Hay que recordar que la Diputación mantiene una estrecha colaboración con la Asociación de productores de Vinos y Licores de Sevilla, entidad con la que vieneorganizando desde hace años diversas actividades encaminadas a ofrecer una mejorvisibilidad de este producto.


Por otro lado, y tras la firma del acuerdo, la vicepresidenta de la Diputación, Juana M.Carmona, ha hecho entrega simbólica a Candela Mora de la "Guía Práctica de laProvincia de Sevilla" realizada en braille a través de una colaboración entre la instituciónprovincial y la ONCE. Así, esta guía que ofrece a las personas ciegas o deficientesvisuales la posibilidad de conocer los recursos turísticos de la provincia, estará tambiéndisponible en la oficina de turismo de la delegación de la Junta de Andalucía en la capitalespañola.


No en vano, se han desarrollado varias muestras de Vinos y Licores, jornadas de difusión;catas en restaurantes y hoteles de la provincia; presentaciones en distintos puntos deEspaña y Portugal; asistencia a ferias nacionales e internacionales y promoción de lasempresas productoras de vinos y licores a través del programa de Turismo Industrial, entreotros.


En la misma línea, se suscribió recientemente un convenio con la Consejería de Turismo dela Junta de Andalucía para integrar a estos vinos como itinerario o ruta gastronómicadentro del proyecto "Paisajes con Sabor", con el consiguiente salto cuantitativo y cualitativoque esto supone.1Por otro lado, y tras la firma del acuerdo,


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.