san aznalfarache guarderia juan

San Juan contará con una nueva guardería en el mes de octubre

|

La Ludopeque dispone de 41 plazas para alumnado de 0 a 3 años.


El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está ultimando los detalles para la apertura de la nueva Escuela de Educación Infantil de la localidad. La Ludopeque, antigua Ludoteca municipal, empezará a funcionar a mediados de octubre tras la adjudicación de la gestión a la empresa Avanza.

El plazo de matriculación de la Escuela Infantil Ludopeque estará abierto a lo largo de todo el curso, al tratarse de un proceso de escolarización extraordinario. Son 41 las plazas que se ofertan en la Ludopeque, 8 para el alumnado de 0 a 1 años, 13 para el alumnado de 1 a 2 años y 20 para el de 2 a 3 años. La nueva Escuela Infantil cuenta con tres aulas, una por cada grupo de edad y una sala de usos múltiples.


Hasta su apertura, prevista para mediados de octubre, las solicitudes de matriculación se formalizan en la Casa de las Artes. Una vez que la Ludopeque comience a funcionar las matriculaciones ya se tramitarán directamente en sus instalaciones, situadas en la Avenida de Mairena, no 6.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.