abastecimiento alcor calles mejora obras redes mairena

Mejoras de las redes de abastecimiento y saneamiento en calles de Mairena del Alcor

|

Las obras, centrada en la calle San José y del colector de Alcalde Retamino estarán finalizadas en un plazo de cinco meses


La Comisión Ejecutiva de EMASESA ha acordado acometer obras de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle San José (tramo entre c/ San Fernando y c/ Cantarito) y del colector de avenida Alcalde Retamino de Mairena del Alcor.


Dada la antigüedad y el mal estado en que se encuentran estas infraestructuras, se va a proceder a su sustitución, así como a la renovación de las redes existentes dentro del ámbito de actuación de las obras de construcción de la rotonda que irá ubicada en Alcalde Retamino, a fin de que se garantice tanto el suministro y la correcta distribución y sectorización de las aguas, como el correcto drenaje y evacuación de las aguas pluviales.


Se estima que los trabajos estarán finalizados en marzo de 2015. La empresa Carmocon S.A. es la firma adjudicataria de las mismas tras concurrir al procedimiento con un valor del contrato de 825.271,37 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.