prodetur utrera turismo india

Agentes de viajes indios mantienen un encuentro profesional con empresarios andaluces en Utrera

|

Prodetur participa en la organización de este viaje de familiarización, en colaboración con la Consejería de Turismo, SCCB, el Consorcio de Turismo y la OET de Bombay.


Un grupo de 18 agentes de viajes, procedentes de diferentes ciudades de la India, han visitado estos días varias provincias andaluzas para conocer de cerca los recursos turísticos de los distintos territorios que integran la Comunidad, a petición de la Oficina Española de Turismo en Bombay.

Según informa la Diputación de Sevilla en una nota, estos profesionales pertenecen a dos ámbitos específicos del sector por lo que, aunque los dos primeros días han tenido un programa común de actividades, posteriormente se han dividido en grupos especializados en turismo de congresos y de ocio, los denominados MICE y 'leisure', respectivamente.


Así, detalla que este formato se ha desarrollado con éxito en anteriores ocasiones con el mercado indio y también en otros destinos, ya que aprovechando un programa común se les ofrece a cada grupo los recursos más específicos de su sector.


Además del viaje de familiarización, los agentes de viaje han mantenido un encuentro profesional con empresarios andaluces en la Hacienda Orán, del municipio de Utrera, donde han sido recibidos por el diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Manuel González Lora.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.