crucero delicias legend sevilla

El crucero de lujo 'Seabourn Legend' llega por primera s a la capital, con 200 pasajeros

|

El crucero permanecerá en el muelle de las Delicias hasta las 10:00 horas del viernes que partirá para el puerto de Málaga.


El Puerto de Sevilla acoge este jueves, desde las 9,00 horas y por primera vez, el crucero de lujo 'Seabourn Legend', procedente de Portimao, que realizará escala en la capital en su tramo hacía el Puerto de Málaga con un total de 201 pasajeros abordo y 178 tripulantes.

En una nota, el Puerto de Sevilla ha informado que con la visita de este buque son 39 los cruceros que acoge la autoridad portuaria desde el inicio de este año. Así, el puerto hispalense ha asegurado que con estas cifras, Sevilla está consolidando como destino de cruceros de "alto nivel" con la repercusión "positiva" que supone sobre la economía y el empleo para la ciudad.


De este manera, la embarcación consignada por la Agencia Marítima Echevarría SL tiene una dimensión de 134 metros de eslora, 20 de manga y 6 de calado, que partirá este viernes a las 10,00 horas hacía el puerto malagueño.


Asimismo, el Puerto de Sevilla ha informado que para la temporada de otoño han previsto la llegada de siete cruceros que harán escala en la dársena del Guadalquivir, a lo que se suma a las escalas previstas para esta temporada de la línea regular que realiza La Belle de Cadix.


La nueva esclusa Puerta del Mar ha posibilitado la escala para muchos cruceros en Sevilla puesto que habilita el acceso de buques de hasta 39 metros de manga, a lo que se suma otros servicios de la autoridad portuaria que permite ofrecer una mejora en la "calidad y agilidad" en la prestación de servicios en tierra al pasajero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.