gala benefica camas maria

Gala Benéfica 'Da el paso con María'

|

El próximo 4 de octubre Camas acogerá este evento a partir de las 20:00h en la Escuela Taurina de la localidad.


Hay eventos que destacan por encima de los demás, cuyo anuncio deben generar implicación y colaboración por parte de la comunidad, este tipo de acontecimientos son los que tienen como objetivo fundamental conseguir el bienestar o la felicidad de un niño. Es el caso de la gala benéfica que se va a realizar por María, una niña camera que necesita el apoyo de sus vecinos y vecinas para poder tener un futuro mejor y una calidad de vida similar a la de los demás niños y niñas de su edad.

La Gala Benéfica 'Da el paso con María' tendrá lugar el próximo 4 de octubre desde las 20:00h en la Escuela Taurina de Camas. Este evento que estará presentado por Ángel Acien y Ana Cristina Ramírez, contará, además, con las actuaciones de artistas como Hugo Salazar, Manuel Orta, El Mani, Triana de Alba, Jesús de Manuel, Pepito el Caja, Miguel Nández, Antonio Romero, María Isabel, Lorena Ternero, entre otros. Todas las personas que lo deseen podrán colaborar con la causa mediante donativos a partir de 5€ o consumiendo en el ambigú que tendrá precios populares. Se trata de un evento que cuenta con el apoyo y el beneplácito del Ayuntamiento de Camas.


El 4 de octubre la ciudadanía camera, junto al resto de visitantes de otros municipios que quieran colaborar, tendrá la oportunidad de unirse y participar en la consecución de un deseo, que no es otro que ayudar a María a tener una vida mejor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.