bollullos juliana feria turismo activo

Más de 70 empresas participan en la III Feria de Turismo Activo y de Naturaleza en Bollullos

|

Este evento, que contará con numerosas actividades, se celebrará del 17 al 19 de octubre en el Centro de Naturaleza La Juliana.


El alcalde de Bollullos de la Mitación (Sevilla), Francisco Manuel Godoy, y el gerente de la Asociación para el Desarrollo Aljarafe Doñana, Joaquín Fernández, han presentado esta mañana en la Casa de la Provincia, la III Feria del Turismo Activo y de Naturaleza, que celebrará del 17 al 19 de octubre en el Centro de Naturaleza La Juliana.

Esta iniciativa, llevada a cabo por el ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, en colaboración con el Centro de La Juliana, contará con la participación de más de 70 empresas en una superficie de unos 5.000 metros cuadrados de exposición.


Los amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario final y a todos los aficionados e interesados en general, incluyendo al público más pequeño.


Destaca en esta Feria de Turismo Activo sobre todo el carácter participativo que tiene el evento, donde el visitante puede interactuar en las distintas actividades y propuestas que se desarrollan constantemente, tanto en el recinto como en los alrededores.


Mediante la Feria, y teniendo en cuenta el éxito de las ediciones anteriores, el ayuntamiento pretende dar continuidad a este evento y convertirlo en un referente empresarial en el sector del turismo activo y de naturaleza de la provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.