menor busqueda san desaparecida juan

Encuentran en buen estado a la menor desaparecida en San Juan

|

La joven de 16 años ha sido hallada en Granada por un vigilante de seguridad gracias a la distribución de su fotografía.


Paula D.M., la adolescente de 16 años de edad vecina del municipio aljarafeño de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y desaparecida desde el pasado lunes, ha sido hallada en Granada, según han podido confirmar a Europa Press fuentes de la familia y de la Policía Nacional.


La menor, que se encuentra en buen estado de salud, ha sido localizada por un vigilante de seguridad de la capital granadina gracias a la distribución de su fotografía. El hombre, tras ver a la joven "desorientada", ha dado aviso a la Policía Nacional.


Los agentes han confirmado los datos de la adolescente hallada en su base de datos de menores desaparecidos y han confirmado que se trataba de Paula.


La Policía Nacional ha trasladado a la menor un centro hospitalario de la capital granadina para una mejor observación de su estado de salud. En las próximas horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía junto a los padres de la joven sevillana viajarán hasta Granada para reunirse con ella.


Desde el pasado lunes, después de que los padres denunciaran su desaparición, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil mantenían abierto el protocolo de búsqueda.


La menor abandonó a primera hora de este pasado lunes el domicilio familiar, ubicado en la plaza de la Constitución, en el populoso Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, pero no asistió al instituto de educación secundaria (IES) Mateo Alemán, en el que cursa sus estudios, ni tampoco regresó a su hogar a lo largo de la tarde. Los responsables del centro educativo informaron además a la familia de que la menor también se habría ausentado del instituto otros días.


Por su parte, la familia ha decidido suspender la rueda de prensa que tenían prevista ofrecer este jueves por la mañana en San Juan de Aznalfarache.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.