villalobos diputacion social politica

Más de 1,2 millones para que 15 ayuntamientos apliquen política social

|

El presidente de Diputación ha asegurado a los alcaldes que "mantendrá las cuantías para la política social".


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha suscrito este martes convenios en materia social con alcaldes de 15 ayuntamientos de la provincia por importe de algo más de 1,2 millones de euros.

Desde la aprobación del Plan de Cohesión Social e Igualdad el pasado mes de febrero, la Diputación ha destinado ya, con los convenios firmados actualmente, 6,9 millones de euros a 81 municipios, dos entidades locales autónomas, un consorcio y tres mancomunidades, lo que supone un total de 87 convenios (95%), quedando pendientes de formalizar sus acuerdos con la Diputación tan sólo cinco consistorios, que lo harán en próximos días.


Villalobos ha reiterado ante los alcaldes que "pese a las políticas sociales practicadas por el Gobierno, la Diputación seguirá garantizando y manteniendo las cuantías para nuestra política social".


Según informa la Diputación en una nota, los ayuntamientos que este martes han suscrito los nuevos acuerdos son Albaida del Aljarafe, El Madroño, Santiponce, Sanlúcar la Mayor, Cantillana, Casariche, Castilleja de la Cuesta, Carrión de los Céspedes, Gerena, Gilena, Pedrera, Osuna, Puebla de Cazalla, Guillena y Burguillos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.