delicias apertura acuario facebook

El acuario abrirá sus puertas el 30 de septiembre

|

Así lo ha publicado la organización en su página de Facebook.


El Acuario de Sevilla, creado en el muelle de las Delicias por el Grupo Aquagestión, prevé abrir finalmente sus puertas al público el próximo 30 de septiembre, según ha publicado la organización en el perfil del acuario en la conocida red social 'Facebook'. En concreto, la apertura ha sido fijada para las 17,00 horas del 30 de septiembre.

El acuario, de hecho, recibía hace pocos días un espectacular ejemplar de tiburón toro que se sumaba a los ejemplares de las especies marinas que pueblan ya sus tanques de agua, como es el caso de estrellas de mar, erizos de mar, peces cirujano coronado, cirujano marrón o cirujano rayado.


El acuario espera contar con unos 600.000 visitantes anuales en un espacio que contará con una de las mayores instalaciones de tiburones de Europa. Una vez entre en funcionamiento, quedaría por construir un auditorio para 250 personas con un tanque de fondo, así como el desarrollo de espacios comerciales y restaurantes en su entorno.


El recorrido, de unos 90 minutos de duración, supondrá la partida desde un galeón de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, desde el río Guadalquivir, pasando por las marismas, el océano Atlántico, las Islas Canarias o su paso por el mar Caribe, a través de 10.000 ejemplares de animales de 400 especies diferentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.