tomares primarias ilusion candidatos alcaldia psoe bormujos

El PSOE lanza a sus candidatos en Tomares y Bormujos

|

Cristina Pérez Gálvez y Francisco Molina lideran ambas candidaturas desde la ilusión para ser alternativa al PP en ambas localidades.


La carrera por las acaldías de los municipios de la provincia ha arrancado en Tomares y Bormujos, donde Cristina Pérez Gálvez y Francisco Molina, respectivamente, han anunciado su candidatura a las Primarias por parte del PSOE.

Así, por un lado, Pérez Gálvez ha anunciado que se presenta "con la intención de devolver al pueblo al centro de la vida política de la localidad" y con el objetivo de "recuperar los servicios públicos, la ilusión y el futuro que ha perdido". La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento ha asegurado que pretende encabezar "un proyecto de futuro para los vecinos y vecinas en el que ellos y ellas sean el centro", un proyecto en el que "queremos compartir sus problemas" con el sello socialista, "que fue el que firmó los parques, el centro social, bibliotecas, los espacios deportivos o el propio edificio del ayuntamiento".


Según la candidata socialista lidera un proyecto "serio, trasparente, participativo, y sobre todo, ambicioso en mejoras" con la prioridad del "empleo. Vamos a poner todo los recursos que tenemos al servicio del ciudadano" después de tres años de gestión de José Luis Sanz "en los que simplemente, no ha estado".


Y es que para Cristina Pérez, "Tomares merece recuperar su dignidad y no estar en las portadas de los periódicos por la corrupción de su alcalde", un Sanz "que ha estado durante tres años más preocupado por su carrera" en la presidencia del PP Andaluz "que por sacar adelante algún proyecto, y que ahora está preocupado por tapar la corrupción". Un alcalde que en vez de atender a los vecinos "acude a la Feria escoltado para que no se le acerquen".


Por último afirma que apuesta "por encabezar esta propuesta socialista si los militantes lo creen oportuno", un proceso el de Primarias "en el que todos los socialistas abrimos nuestro partido a un proceso democrático abierto en el que exponemos y dialogamos sobre nuestros proyectos con el resto de compañeros". Un proceso que el resto de partidos "tendrán que recorrer después".


Alternativa a Ana Hermoso y su inhabilitacióm


Por su parte, el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bormujos Francisco Molina presenta una candidatura "que surge con ilusión" y que pretende ser una alternativa "a una alcaldesa como Ana Hermoso pendiente de la inhabilitación que le llegará de los juzgados"


Molina ha presentado su candidatura junto al equipo desde "la ilusión" pero también desde "la indignación durante los dos últimos años de trabajo que hemos desarrollado en nuestro pueblo. No nos han podido las fatalidades de los tiempos que le ha tocado vivir a Bormujos y hemos mantenido intacta la ilusión del primer día, y que compartimos con nuestra militancia".


Un "compromiso socialista" que en Bormujos significa "un gobierno abierto, trasparente, al servicio de la ciudadanía, y con la ciudadanía", y un proyecto, en definitiva, que tiene como objetivo "recuperar a Bormujos de la difícil situación económica que mantiene". Complicada "no sólo porque el Gobierno de Ana Hermoso ha duplicado la deuda pública", sino sobre todo, "por las muchas familias que lo está pasando mal y a las que el Partido Popular ni ha sabido ni ha querido dar respuesta", lo que se convierte "en nuestra principal motivación".


Una candidatura que "si resulta apoyada por la militancia", se compromete "a trabajar por la localidad en exclusiva, y no con un ojo puesto en el ayuntamiento y otro en los juzgados. Bormujos no puede permitirse tener a una alcaldesa pendiente de que un juez la inhabilite en cualquier momento por sus relaciones con la Gurtel" y que en la jornada de hoy "ha querido taparse por los mismos que le regalaron la alcaldía por un bolso de marca". Por ese motivo, apuesta porque los socialistas ofrezcan "trasparencia y honestidad, alguien del pueblo y con el pueblo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.