deportiva puebla prueba ruta bbt bicicleta sierra morisca cazalla

La Puebla de Cazalla prepara la II marcha BBT Morisca

|

Hasta el próximo 14 de octubre se pueden inscribir en la segunda edición de esta prueba deportiva que recorre la sierra de esta localidad.


Los amantes de las bicis de montaña tienen una cita el próximo 19 de octubre con la II marcha BTT morisca organizada por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en colaboración con el Club de ciclismo La Escalada y Los Escapaos.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 14 de octubre a las 15:00 horas. Se trata de una prueba popular donde se ofrece a todas las personas participantes la oportunidad de disfrutar de la bicicleta de montaña, así como dar a conocer los diferentes paisajes de la sierra de La Puebla de Cazalla. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas nacidos hasta el año 1997 inclusive, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, yhasta un máximo de 300 corredores. En la pasada edición, la prueba fue todo un éxito al no esperarse la amplia participación en la puesta de largo de la marcha BTT y, este año, también se espera un buen número de ciclistas.


La ruta discurrirá por término municipal de La Puebla y se adentra por caminos rurales dirección hacia el Castillo. El itinerario será de dureza media, con una distancia de 40.4 kilómetros en carretera de montaña y punto de salida a las 9.30 desde las explanadas del paseo Francisco Bohórquez. Con una duración aproximada de 4 horas, la llegada también se realizara en el paseo tras entrada en el municipio por la carretera del Castillo.


La cuota de inscripción es de 10 euros y los premios a entregar serán: un jamón al equipo con mayor número de participantes que finalicen la marcha, un jamón al equipo más lejano, trofeo para el corredor más veterano que finalice la marcha, camiseta técnica para todos los corredores inscritos (no habrá camiseta si se inscribe tras los plazos establecidos) y, además, al finalizar la marcha habrá comida gratis con sorteos de varios lotes de productos tantos deportivos, alimenticios, electrodomésticos, etc.


Tras realizar el pago de la inscripción a través de cuenta bancaria, se debe enviar resguardo y anexo de inscripción (descargar en página web www.pueblacazalla.org) a través de correo electrónico: carreramorisca@pueblacazalla.com o bien personándose en el gimnasiomunicipal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.