mesa alquiler vivienda sevilla reunion psoe venta

La Mesa de la Vivienda continúa buscando soluciones a los problemas de los sevillanos

|

Ha celebrado una reunión en la sede del PSOE de Sevilla para analizar actuaciones en el ámbito de la vivienda en Sevilla.


La sede del PSOE de Sevilla acogió una nueva reunión de la Mesa Provincial de la Vivienda, un grupo de trabajo que trata, desde sus funciones, de planificar y analizar las actuaciones en vivienda pública en el ámbito municipal de Sevilla, así como de hacer un seguimiento de la promoción directa o concertada, junto con otras entidades de la vivienda pública en la provincia de Sevilla. La mesa también ha analizado las políticas de alquiler asequible, en especial para jóvenes y otros colectivos con requisitos específicos.

La Mesa de la Vivienda trata de encontrar soluciones coordinadas para todos los ciudadanos y ciudadanas que manifiesten sus problemas e inquietudes relacionadas con este asunto, situaciones que pueden plantearse a través de las agrupaciones del Partido Socialista así como de los diferentes grupos municipales de los 105 ayuntamientos que se encuentran permanentemente abiertos a tal efecto, y que ya han aportado soluciones a familias con graves problemas como los desahucios.


En la reunión se han analizado las actuaciones de remodelación y de rehabilitación de barrios que deban llevarse a término en la provincia de Sevilla, y se ha establecido como objetivos la promoción de la rehabilitación, reparación y mejora de los barrios de promoción pública existentes. Igualmente se ha valorando tanto el primer Plan de Construcción Sostenible, como el II Plan que anunció la presidenta de la Junta Susana Díaz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.