taller estudiantes asistido gines

Gines pone en marcha un Taller de Estudio Asistido

|

La iniciativa, dirigida a chicos y chicas de 9 a 16 años de edad, está organizada por la delegación municipal de Juventud.


Ante el inicio del nuevo curso escolar, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines abre este próximo lunes día 15 el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Taller de Estudio Asistido, una iniciativa que tiene como objetivo reforzar, de la mano de un profesor de apoyo, el aprendizaje de los participantes, a la vez que contribuir a generar en ellos hábitos de estudio.

El taller, que viene avalado por el éxito alcanzado en ediciones anteriores, se iniciará el próximo 1 de octubre en la Casa de la Juventud, y va dirigido a chicos y chicas de 9 a 16 años de edad. El horario será de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves, prolongándose hasta finales de mayo.


Los interesados pueden formalizar su inscripción a partir del día 15 en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A. El precio subvencionado es de 35 euros al mes y las plazas son limitadas. Además, pueden ampliar información en el teléfono 955112100.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.