edificio modificacion ayuntamiento plazo sevilla alegaciones funcionamiento crea

Abierto el plazo para presentar alegaciones a los cambios en el edificio CREA

|

La modificación parcial del reglamento de funcionamiento de la institución aprobada en julio.


El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo de un mes para la presentación de alegaciones ante el acuerdo de aprobación inicial del Pleno en julio de la modificación parcial del reglamento de funcionamiento del Edificio Crea.

Entre estas modificaciones se encuentra la modificación del sistema de convocatoria para el acceso a la incubadora, que será permanente y continuo basado en un proceso abierto de estudio, evaluación, selección y autorización. De esto modo, se permite a las empresas la presentación de sus solicitudes de acceso en cualquier momento sin tener que esperar a la apertura de nuevos plazos.


Igualmente, se pondrá nuevos espacios en alquiler, ante los que las empresas no alojadas en el CREA podrán alquilar por primera vez salas de reuniones a un precio de 48 euros la media jornada.


Además, se prevé la simplificación de los trámites administrativos para solicitar los distintos espacios como las aulas de formación, las salas de reuniones, el auditorio y el hall. A esto, se añade que una vez que se encuentre abierta la nueva convocatoria, el CREA ampliará su oferta de puestos de co-trabajo de cinco a 15 puestos, lo que permitirá el acceso de diez nuevas empresas.


En este sentido, cabe mencionar los nuevos servicios complementarios con los que cuenta como talleres para emprendedores, la formación en habilidades y competencias del emprendedor, marketing y gestión empresarial, la participación en el programa 'Acelera Sevilla' para la mejora de la competitividad de las empresas y un servicio de tutorías de apoyo a la maduración de proyectos empresariales.


También, se ofrece el recurso de preincubación, dirigido a quienes tienen una idea de negocio y que quieren desarrollar un plan de empresa para su puesta en marcha, contando actualmente con diez proyectos en este espacio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.