Cae un árbol encima de un coche en la Caterrera Amarilla

|

La caída sólo ha afectado al vehículo sin que se hayan producido daños personales.


Un árbol de grandes dimensiones ha caído en la tarde de este miércoles en la avenida de la Industria del polígono Carretera Amarilla de Sevilla, causando daños materiales en un coche estacionado en la vía, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


Sobre las 18,45 horas de este miércoles, el Servicio Coordinado de Emergencias ha recibido un aviso sobre la caída de un árbol en la avenida de la Industria encima de un coche, si bien, no había que lamentar daños personales.


Hasta el lugar se han desplazados agentes de la Policía Local y Bomberos, que han troceado el árbol, mientras trabajadores de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla han procedida a la posterior recogida de los trozos del mismo.


Este incidente no ha requerido del corte de tráfico en la zona, según han señalado las citadas fuentes, que han resaltado que no se han producido daños personales, ya que la caída solo ha afectado a un coche estacionado en el lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.