puertas educacion abiertas pedrera

Pedrera celebra una Jornada de Puertas Abiertas del Aulario Infantil

|

El nuevo aulario de Infantil del CEIP Tartessos abre sus puertas al público antes de su inauguración oficial el próximo jueves.


Los vecinos de ‪‎Pedrera han podido disfrutar este domingo de una jornada de puertas abiertas para visitar el nuevo aulario de Educación Infantil del Colegio Tartessos.

Las obras, con un presupuesto de 685.276,11€ se han prolongado durante algo más de nueve meses, financiadas con cargo al plan de oportunidades laborales de la Junta de Andalucía (Plan OLA). La nueva edificación dispondrá de una superficie de 453 m2 y albergará a más de 150 alumnos a partir del miércoles 10 de septiembre con la apertura oficial del curso 2014/2015.


El acto contó con la presencia del alcalde de Pedrera Antonio Nogales, acompañado por los concejales de Educación y Obras, Álvaro García Mancheño y Pedro Ramón Álvarez, respectivamente, junto al resto del equipo de gobierno. Junto a ellos, en la visita también pudimos ver a representantes de las AMPAS, la directora del CEIP Tartessos, Antonia Montilla y numerosos padres y vecinos que han querido comprobar de primera mano la nueva infraestructura educativa.


La construcción del edificio ha sido una de las grandes obras y uno de los proyectos de mayor envergadura de la presente legislatura, así como un compromiso de gobierno, según destacó el Alcalde.


El próximo jueves 11 de septiembre a partir de als 11:00 horas, está prevista la inauguración oficial del centro, presidida por el Delegado Provincial de Educación, Francisco Díaz y el alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, acompañados a su vez por toda la comunidad educativa de la localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.