Hallan en el Canal de los Presos el cadáver del hombre desaparecido en Montequinto

|

Este fin de semana también se ha encontrado el cadáver de una mujer cerca del P.I. La Isla en avanzado estado de descomposición.


El cuerpo sin vida hallado en la tarde de este sábado flotando en el Canal de los Presos de Dos Hermanas (Sevilla) corresponde a un hombre de 76 años de edad, identificado con las siglas J.A.D.L., que permanecía en paradero desconocido desde este pasado viernes, cuando fue visto por última vez en la barriada de Montequinto.


Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, si bien han precisado que, según las primeras averiguaciones, "se descarta la muerte violenta de este varón". No obstante, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso mortal.


El cadáver fue descubierto sobre las 18,30 horas de este sábado cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibió la llamada de una persona que avisaba de haber encontrado en el Canal de los Presos el cuerpo de un hombre flotando boca abajo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de Dos Hermanas, que a su llegada constataron el fallecimiento del hombre.


La familia había interpuesto una denuncia por la desaparición de este hombre este mismo sábado ante la Comisaría de Dos Hermanas, toda vez que el fallecido, profesor jubilado, llevaba desaparecido desde este pasado viernes cuando salió a comprar el periódico por la zona y sobre las 12,30 horas su móvil dejó de estar disponible. Desde entonces no se volvió a tener conocimiento de su paradero.


Un cadáver en el Polígono Industrial La Isla


El cuerpo sin vida de una mujer, aún sin identificar, que fue hallado este sábado en una zona cercana al Polígono Industrial La Isla, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), aunque en concreto los terrenos pertenecen al término municipal de la localidad sevillana de Coria del Río, presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que que por el momento se desconocen las circunstancias que envolvieron el suceso.


Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, y como adelantaba este domingo varios rotativos, el cadáver fue descubierto por unos cazadores que estaban en una finca de "difícil acceso" ubicada en las proximidades de la urbanización La Hermandad, en Coria.


Hasta ahora el caso permanece bajo secreto de sumario después de que el juez de instrucción en labores de guardia encargado del caso lo decretara este mismo sábado. Por lo tanto, a la espera de los resultados de la autopsia que se le está practicando al cuerpo, se desconocen las causas de la muerte.


Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta a fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.