san 112 aemet juan lluvia

La lluvia deja en Sevilla más de 60 incidencias

|

Camas, San Juan y Mairena han sido las localidades más perjudicadas por los más de 50 litros por metro cuadrado que ha caído sobre la provincia este domingo sin causar daños personales.


La lluvia y tormenta producida este domingo en la capital y los municipios colindantes de Camas, San Juan de lAznalfarache o Mairena del Aljarafe, ha causado más de 60 incidencias en las diferentes localidades, si bien no se han producido daños personales ni materiales considerables.


Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que entre las 14,00 y las 16,00 horas han recibido varios avisos por inundaciones en sótanos y garajes de inmuebles, acumulación de agua en balsas o problemas de alcantarillado.


Durante el periodo de tiempo en el que se han registrado las incidencias, la Agencia Estatal de Meteorología ha mantenido activo el nivel amarillo por lluvias, una alerta que se ha desactivado a las 17,00 horas, según la información recogida de la web de Aemet por Europa Press.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.