argentina grecia sevilla mundobasket

Agotadas las entradas para el partido de la Copa del Mundo de Baloncesto en San Pablo

|

Los seguidores de Croacia-Puerto Rico se darán cita esta noche a partir de las 22:00 para ver a sus selecciones.


Las entradas para la sesión de la tarde de este jueves para los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto en Sevilla se han agotado, ya que se celebra sesión del grupo B que cierra la fase previa de la Copa para la que se han vendido más de 4.000 entradas para los diferentes partidos que se jugarán en el polideportivo.


En una nota, el Ayuntamiento ha explicado que más de 2.000 argentinos y 800 griegos asistirán a la jornada de las 22,00 en el que ambas aficiones animarán a sus selecciones. Así, el partido entre Croacia-Puerto Rico también contará con casi 2.000 seguidores de dichos países en las gradas.


Siguiendo con la jornada, si quedan aún entradas para el partido de las 14,00 Senegal- Filipinas en el que los africanos "pueden hacer historia" ya que pueden pasar de ronda por primera vez si logran la victoria.


En total, según la información facilitada por el Consistorio "prácticamente" el 90 por ciento de las entradas disponibles durante los cinco días de partidos se han copado "con un magnífico ambiente" en las gradas, con "llenos" por las tardes y con un "gran ambiente entre las aficiones ha dejado un gran espectáculo en las gradas", han destacado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.