guardia policia civil sevilla europa

Roban joyas, armas de colección y dinero en un chalé de El Viso

|

La Guardia Civil está investigando el caso cuyo valor rondaría los 300.000 euros.


El equipo de Policía Judicial del destacamento de la Guardia Civil de la comarca de Los Alcores investiga actualmente el robo perpetrado en un chalé de la urbanización Los Bancales, a las afueras de El Viso del Alcor (Sevilla), donde los autores de este robo se han hecho con joyas, armas y dinero en efectivo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


El valor de todo lo sustraído rondaría los 300.000 euros, según ha avanzado este miércoles 'Diario de Sevilla', toda vez que el atraco ha sido perpetrado en un chalé habitado por un matrimonio de jubilados. El esposo del matrimonio, según las fuentes consultadas por Europa Press, es un entusiasta de la caza y contaría con una buena colección de armas de colección, aunque también han sido sustraídas joyas y dinero en efectivo.


Para perpetrar el robo, los autores habrían usado un turismo sustraído también, siendo el vehículo localizado en La Rinconada después de haber sido calcinado. De momento, no se habría practicado ninguna detención.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.