majuelo rinconada nocturna movilidad

La Rinconada se prepara para la VII Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad

|

El plazo de inscripción para esta carrera de ocho kilómetros permanecerá abierto del 1 al 16 de septiembre en la piscina cubierta, en el pabellón Agustín Andrade o a través de la web www.pmdlarinconada.es


El área de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada ha convocado ya la próxima edición de la Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad que en este 2014 celebra su VII edición el 16 de septiembre. La salida tendrá lugar a las nueve de la noche desde el parque de El Majuelo de La Rinconada y discurrirá por las calles de la localidad hasta emprender el camino de regreso a la línea de meta situada en el interior del mencionado parque urbano.


El delegado de Deportes, Jose Manuel Romero Campos augura un buen nivel de participación "las inscripciones en la nocturna de La Rinconada ha ido creciendo año a año y por eso se ha ganado un protagonismo especial en el inicio del calendario de la temporada".


Los interesados en participar en esta prueba de 8 kilómetros, pueden hacerlo acudiendo a la Piscina Cubierta en San José de La Rinconada o en el pabellón Agustín Andrade. También puede formalizarse la inscripción on line a través de la web del Patronato Municipal de Deportes (www.pmdlarinconada.es) o mediante correo electrónico (pmd@aytolarinconada.es). El plazo para la inscripción a la carrera por tan sólo 3 euros está comprendido entre los días 1 y 16 de septiembre ambos inclusive.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.