novedades escolar curso olivares ayuntamiento

Comienza el curso escolar en las escuelas infantiles de Olivares

|

El nuevo curso 2014/2015 comienza con numerosas novedades en servicios e infraestructuras.


Este pasado lunes ha comenzado el nuevo curso escolar en las Escuelas Infantiles Municipales "Blancanieves" y "Los Tambores" con total normalidad.

Este nuevo curso escolar 2014-2015, el Ayuntamiento de Olivares ha conseguido que en ambas Escuelas Infantiles Municipales se produzcan mejoras en los servicios prestados así como en las propias infraestructuras, ya que por un lado, se están ejecutando obras de ampliación en la Escuela Infantil "Blancanieves", lo que va a suponer mejores instalaciones y servicios.


La inversión económica para la ejecución de estas obras asciende a 75.000 euros, mediante una subvención de la Junta de Andalucía, y que está siendo ejecutada por una empresa de Olivares, favoreciendo la creación de varios puestos de trabajo.


Por otro lado, respecto a la Escuela Infantil "Los Tambores", el Ayuntamiento ha conseguido, por fin, la aprobación del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para la financiación de las plazas escolares, lo que supondrá un gran alivio económico a muchas familias de Olivares, que se verán beneficiadas. Igualmente, con la suscripción de este nuevo Convenio, se aumenta la dotación de alumnos en dicha Escuela Infantil, y ha tenido como consecuencia directa la creación de un puesto de trabajo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.