iv accidente palacios n fomento pastor

El Ayuntamiento de Los Palacios envía una corona a Fomento por la nueva víctima

|

El alcalde de la localidad asegura que no pueden esperar más tiempo "mientras mueren nuestros vecinos o se juegan el tipo todos los días trabajadores y estudiantes".


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha expresado su profundo pesar por la muerte en accidente de tráfico en la carretera Nacional IV de un hombre de la localidad vecina de Dos Hermanas, sucedido este lunes 1 de septiembre.

Igualmente, el Alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle (IP-IU) recordó que en la junta de portavoces convocada para mañana miércoles se acordarán nuevas y "contundentes" movilizaciones para exigir el desdoble o la eliminación del peaje Sevilla-Los Palacios. Para Valle este accidente pone de manifiesto, una vez más, la "imperiosa necesidad" de desdoblar la carretera o eliminar el peaje: "ni nos resignamos, ni podemos consentir más tiempo de espera mientras mueren nuestros vecinos o se juegan el tipo todos los días trabajadores y estudiantes que se desplazan a Sevilla".


Esta mañana, tal y como se hiciera el pasado 12 de junio con el fallecimiento en accidente de tráfico en la Nacional IV de un vecino de la pedanía palaciega de Los Chapatales, el Ayuntamiento de Los Palacios ha enviado otra corona de flores a la Ministra de Fomento, Ana Pastor. "Y así se seguirá haciendo por cada víctima mortal que haya mientas que la Ministra no acometa lo que llevamos reivindicando desde hace años con movilizaciones, con mociones en el pleno, con reuniones en el propio Ministerio de Fomento, etc..."


Para el primer edil palaciego, la Ministra tiene en su mano una solución a corto plazo, de ejecución inminente. "Que negocie de una vez por todas con Abertis y quiten, para empezar, el peaje Sevilla-Los Palacios". Mientras tanto, el Alcalde de Los Palacios, pide a la población palaciega que responda a las convocatorias en las reivindicaciones, "debiendo ir juntos equipo de gobierno, oposición, comerciantes, hosteleros, trabajadores, estudiantes y vecinos en general".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.