publica detencion cabezas salud

Detenido con más de 210 plantas de marihuana en Las Cabezas

|

Al vecino de la localidad se le imputa un delito contra la salud pública.


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por un delito contra la seguridad colectiva por cultivo de drogas al explotar en una vivienda una plantación con 210 plantas de marihuana de hasta dos metros de altura.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, la investigación comenzó al recibir diversas llamadas telefónicas anónimas en las que se denunciaba el cultivo de tal sustancia en el núcleo urbano de Sacramento-Las Cabezas de San Juan.


Tras ello, los agentes realizaron diferentes gestiones operativas y, tras varias pesquisas, localizaron en la zona conocida como Plaza del Cine de Sacramento un inmueble en cuyo patio trasero, que se encontraba delimitado y toldado de forma rudimentaria, existía una plantación de marihuana de gran escala.


Por todo ello, los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial a A.A.A., de 49 años y vecino de Las Cabezas de San Juan, por un delito de cultivo de drogas, siendo aprehendidos un total de 520 kilogramos de marihuana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.