presidenta asamblea rivero juventudes comite socialistas ana psoe

Ana Rivero, nueva secretaria general del distrito Sevilla Centro de Juventudes Socialistas

|

Tras Asamblea extraordinaria, la agrupación ha elegido a su nuevo comité para esta zona.


Ana Rivero es la nueva secretaria general de la agrupación de distrito Sevilla Centro de las Juventudes Socialistas, la mayor de toda la provincia, tras ser aprobado en asamblea extraordinaria el nuevo Comité Ejecutivo encabezada por la joven politóloga.

En asamblea extraordinaria celebrada en su sede de la calle Sol, la agrupación de Juventudes Socialistas del distrito Centro ha designado con el voto de sus militantes un nuevo Comité Ejecutivo, encabezado por Ana Rivero Rodríguez.


Rivero, licenciada en Ciencias Políticas, Marketing y doctoranda en Sociologia, asume de esta manera su primera responsabilidad orgánica en las Juventudes Socialistas, si bien es miembro del Comité Ejecutivo de la agrupación PSOE-Sevilla Centro como secretaria de Política Universitaria y Redes Sociales.


Junto a ella, forman parte de la nueva ejecutiva un grupo de jóvenes socialistas de distintas edades, incluyendo como Vicesecretario General y Secretario de LGTB e Igualdad a Manuel Alejandro Oliva, licenciado en Ciencias Políticas, a Héctor González, licenciado en Historia, como Secretario de Organización y a Blas Ballesteros, estudiante de Derecho, como Vicesecretario de Organización. También integran el Comité Ejecutivo Ana Belén Rodríguez, Ignacio Fernández, Jesús de Ossorno y Juan de Dios Fernández.


La agrupación de Juventudes de Sevilla Centro debe su gran importancia tanto al número de militantes, siendo la mayor de toda la provincia, como a la posición estratégica del distrito en la que esta situada, centro neurálgico de la capital hispalense.


El nuevo Comité Ejecutivo se ha marcado como objetivos recuperar en la juventud del Distrito Casco Antiguo los principios, valores y actitudes democráticas, así como ser cauce de participación política de los jovenes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.