novedades apertura piscinas rinconada verano

Las piscinas de La Rinconada abren sus puertas con novedades

|

Numerosas promociones, pensadas para la ciudadanía rinconera, permiten un ahorro considerable en los precios de las instalaciones.


Las piscinas de verano municipales de La Rinconada ya han abierto sus puertas al público con múltiples novedades que, principalmente inciden, en numerosas medidas que permiten un ahorro económico a los vecinos y vecinas. Así, se incorporan al calendario el Día para Todos, que establece un precio único para todos los asistentes de dos euros, el Día del Bañista, que establece una tarifa reducida de 1,85 euros para los mayores abonados empadronados en el municipio (2,95 sin empadronar) y 1,35 euros para los menores de dieciséis años (2,15 sin empadronar), y el Día Ameno, que establece un precio de 2,80 euros para los mayores abonados empadronados en el municipio (4,40 sin empadronar) y 2 euros para los menores de dieciséis años (3,25 sin empadronar), pero incluye la participación en alguna actividad lúdica y recreativa, como Aquazumba o Aquarunning.

Igualmente, los cursos mantienen los mismos precios que la campaña pasada, es decir, veinte sesiones mensuales en julio o agosto por un precio de 20,65 euros para abonados empadronados en el municipio (32,50 para no empadronados), mientras que las clases de Aquazumba y Aquarunning también mantienen sus precios de 10 y 14 euros para empadronados y no empadronados respectivamente. También mantiene los mismos precios el bono de cinco usos, que diferencia entre mayores de dieciséis años, que pagan 14,90 euros (25,70 euros no empadronados) y menores de esa edad, que pagan 10,80 euros (19 los no empadronados).


Antes de la apertura, el alcalde, Javier Fernández, acompañado por el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, y técnicos del Patronato, pudo visitar las instalaciones para comprobar en primera persona su perfecto estado de revista. "El trabajo de los operarios y los técnicos municipales del Patronato ha sido muy bueno, lo que nos permite disponer de unas instalaciones de calidad que no sólo son motivo de orgullo para la ciudadanía, sino que atrae a mucha gente de fuera". Respecto a los precios, el primer edil destacó que "hemos ajustado al máximo, multiplicando las promociones y facilitando el ahorro para que las piscinas estén al alcance de toda la ciudadanía, priorizando en unas condiciones ventajosas preferentes para las personas empadronadas en la localidad".


Las instalaciones de los polideportivos Francisco Sánchez, 'Castañita', y Antonio Romero 'el Negro' permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18:30, mientras que los fines de semana amplían su apertura hasta las 20:30 horas. La Piscina del polideportivo 'El Mirador', que el año pasado sólo abría los fines de semana, seguirá haciéndolo en las mismas condiciones que las anteriores, pero ampliará su horario a los lunes, miércoles y viernes, entre las 12:30 y las 18:30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.