Afectados por la hipoteca se concentran contra la Fiscalía

|

Esta acción se llevará a cabo en varios puntos del país, "de manera pacífica y recogiendo firmas para presentar a la Fiscalía".


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) tiene previsto ir este jueves a los juzgados del Prado de San Sebastian para denunciar la "absoluta pasividad" de la Fiscalía General ante la situación de "impunidad financiera" de nuestro país en "flagrante incumplimiento de sus obligaciones legales de persecución de los delitos, especialmente de aquellos que suponen un grave sufrimiento para la mayoría de población".


Según indica la plataforma en una nota, ésta es una acción que se llevará a cabo en varios puntos del país, "de manera pacífica y recogiendo firmas para presentar a la Fiscalía".


Este colectivo exige "ahora más que nunca el juicio y el castigo de quienes distribuyeron productos financieros tóxicos y provocaron esta crisis". "Luchamos por el derecho a la vivienda digna y no descansaremos hasta que los fondos buitre saquen sus sucias manos de él", ha aseverado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.