El Club Náutico acoge la XV Gala Benéfica de la Asociación Autismo Sevilla

|

Con artistas como Los Morancos, Arturo Pareja Obregón o José Manuel Soto.


El Club Náutico de Sevilla acoge este jueves, a las 21,00 horas, la XV Gala Benéfica de la Asociación Autismo Sevilla, dedicadas a recaudar las obras de construcción y equipamiento de las primeras viviendas en Sevilla específicas para personas con Trastorno del Espectro del Autismo con altas necesidades de apoyos.


La gala, conducida por Pepe Da Rosa JR, cuenta con el patrocinio de Emasesa y la Obra Social de Unicaja, contando con las actuaciones de Los Morancos, Arturo Pareja Obregón, José Manuel Soto, Marcos Soto, Rafa Serna, Consuelo, La Cava, 'Las Seventies', Los Tocatas, 'Eclectic Zoo', Los Escarabajos, 'The Majorettes', Gatos Pardos y 'Audiovisual Performances'.


Para colaborar hay entradas de dos tipos: las de 35 euros de aportación que dan derecho al cóctel-espectáculo y las de 'fila cero' a diez euros, con las que se participa en un sorteo de un pase anual de cine, para los Cines Unión Cine Ciudad, válido para dos personas.


Asisten personalidades como la concejal delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Lola de Pablo-Blanco; la delegada de Cultura, Educación y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella; el director general de Personas con Discapacidad de la Junta, Gonzalo Rivas; o la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales, Francisca Díaz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.