orales puebla andaluz narradores encuentro cazalla

La Puebla de Cazalla sede del I Encuentro Andaluz de Narradores Orales

|

El Encuentro profesional incluye un maratón de cuentos que se desarrollará el 7 y 8 de junio.


El I Encuentro Andaluz de Narradores orales reunirá en La Puebla de Cazalla a cuenteros, narradores y cuentistas para encontrar y compartir un espacio de diálogo e intercambio entre profesionales del oficio. Se trata de un espacio abierto y una experiencia piloto con una vocación de continuidad, al fin de crear un escenario común donde encontrarse, conocerse y debatir sobre los temas que más preocupan a los narradores orales.

El Encuentro comenzará el sábado día 7 con la presentación de asistentes y la lectura del programa de contenidos a debatir en las diferentes mesas de debate organizadas para el fin de semana. Será el mismo sábado por la mañana cuando comience la primera mesa de debate profesional entre los narradores.


Ya por la tarde continuarán las mesas de trabajo para dar paso a un maratón de cuentos en las 20:00 en la Sala Victoria. En dicho maratón participarán todos los inscritos en el encuentro quienes, con una intervención de siete minutos, deleitarán a los presentes con una narración profesional durante dos horas.


El domingo día 8 finalizarán las mesas de debate de este I Encuentro Andaluz organizado por los narradores orales Alicia Bululú, Marisa Viruéz, y Artura Abad con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.