municipales empleo naves vivero olivares ayuntamiento adjudicacion

El Ayuntamiento de Olivares adjudica naves municipales para impulsar la creación de empleo

|

Tras varios meses de trámites administrativos, 4 emprendedores de la localidad han podido ubicar su nueva empresa.


El Ayuntamiento de Olivares ha logrado concluir el proceso de adjudicación de varias naves municipales situadas en el Vivero Municipal de Empresas.


El objetivo prioritario perseguido por esta medida no es otro que el de generar las condiciones para la creación de empleo y el establecimiento de nuevas actividades económicas en las zonas industriales, lo cual repercutirá positivamente en la economía local.


Aunque son de pequeño tamaño, las actividades que ahora comienzan su andadura presentan buenas expectativas de desarrollo de cara al futuro, principalmente en el sector del comercio minorista de la hostelería, venta y comercio menor de productos de segunda mano.


La adjudicación se ha formalizado por un período máximo de 5 años, durante los cuales se posibilita que dichas empresas se consoliden y den el paso hacia una expansión posterior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.