promocion san aljarafe medicos dios juan bormujo hospital

Nueva promoción de médicos internos en el Hospital San Juan de Dios

|

Ha llevado a cabo el acto de bienvenida a los nuevos residentes que entran a completar la formación de su especialidad durante cinco años.


La despedida de los residentes salientes y la bienvenida a los de nuevo ingreso centró un acto que sirvió para dar paso al nuevo grupo compuesto por siete especialistas internos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, una residente de Traumatología y Cirugía Ortopédica y otro de Medicina Interna.


De estas dos últimas especialidades, este año sale la primera promoción que comenzó su formación en 2009. Desde que el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe se acreditó como centro docente han realizado su formación en él más de 140 médicos, convirtiéndose en "una de las opciones mejor valoradas por los Especialistas Internos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria".


En el acto, ha participado el director gerente del Distrito Sanitario Sevilla Norte- Aljarafe, Álvaro Nieto; el hermano superior, José Miguel Valdés, y el director gerente del hospital, Joseba Barroeta, así como los tutores y el jefe de estudios, Víctor Jorge.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.