asfaltado palacios trabajos obras proyecto calle plaza pfea

Concluye el proyecto de mayor inversión del PFOEA en Los Palacios

|

Se han ejecutado diversos trabajos en la Calle vázquez Díaz y la Plaza Virgen de Araceli.


Los trabajos ejecutados en la calle Vázquez Díaz consistieron en la instalación de nueva red de abastecimiento de agua potable, colocación de tapas de pozos imbornales y la pavimentación completa con acerados en plataforma única cumpliendo así con la normativa de accesibilidad.

En la Plaza Virgen de Araceli se procedió al adecentamiento integral de la misma, con reposición total de solería, habilitación de una zona de césped con jardín en la franja central y sembrado de árboles en las esquinas. También se han colocados bancos. El proyecto ha supuesto además la reparación de acerados y aparcamientos que rodean a la citada plaza y que presentaban un aspecto muy deteriorado por el efecto de las raíces de algunos árboles.


Todas estas actuaciones, junto a los trabajos de arreglo de acerado llevados a cabo en las calles Juan José Baquero y Doctor Moreda Jiménez, forman parte de la iniciativa con mayor dotación presupuestaria de los nueve proyectos que fueron aprobados para Los Palacios y Villafranca con cargo al PFOEA 2013/2014. Con una inversión de 236.000 euros, de los que algo más de 127.000 han correspondido a mano de obra y los 108.000 euros restantes, a materiales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.