diputacion feria libro premiados

La Feria del Libro premia a la Diputación de Sevilla por su apoyo a la Cultura en la provincia

|

La institución promueve el libro en todas sus facetas y en todos sus programas.


La Asociación Feria del Libro de Sevilla ha premiado a la Diputación hispalense en esta edición 2014 con uno de sus galardones, con los que se reconocen el trabajo y la dedicación de personas y entidades por el libro, la lectura y la cultura.

En concreto, la Diputación de Sevilla ha sido premiada por su constante apoyo a la Feria del Libro y por su trabajo a favor de la cultura en la provincia, un trabajo que, según la vicepresidenta provincial, Juana María Carmona, que ha recibido el galardón en nombre de la Institución, 'no ha decaído, a pesar de los tiempos difíciles que corren. La Diputación promueve el libro en todas sus facetas y en todos sus programas, ya sea con una política de edición en la que se intentan promover el patrimonio y los valores culturales locales, o con programas de fomento a la lectura, como el ya muy consolidado 'El Placer de Leer'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.