flamenco curso moron guitarra verano matricula

Abierto el plazo de matrícula para los Cursos de Verano de Guitarra y Baile Flamenco

|

El plazo de matrículas para estos cursos de Morón finaliza el 20 de junio y los cursos darán comienzo el 1 de julio.


Desde hoy lunes 26 de mayo y hasta el próximo 20 de junio se encuentra abierto el plazo de matrículas para los cursos de verano de Guitarra flamenca y de Baile flamenco que, como años anteriores, organiza la Fundación Fernando Villalón. Los cursos estarán impartidos por Paco Delgado "El Leri", en la modalidad de guitarra flamenca, y por Carlos Troya, en la modalidad de Baile Flamenco. Los cursos darán comienzo el 1 de julio, estando prevista su finalización el 14 de agosto.

En cada taller se crearán grupos de niveles básico, medio y avanzado. Y en ambos casos existirá la posibilidad de turnos de mañana y tarde. El taller de baile flamenco a su vez oferta distintas modalidades tales como: baile flamenco, sevillanas, flamenco improvisación, bata de cola, expresión corporal, castañuelas y compás.


El precio de la matrícula de los talleres es de 50 euros y el precio de un segundo curso adicional 20 euros (sin otros descuentos añadidos).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.