selfie comercial centro arcos premios

Los Arcos regala 1.500 euros por compartir el selfie más fashion

|

Diferentes bloguer y modelos, como Marisa Jara, acudirán para elegir al ganador del concurso del centro comercial.


El Centro Comercial Los Arcos ha puesto en marcha un concurso en donde regala 1.500 euros por compartir el selfie "más fashion del año". Para participar en este concurso, únicamente hay que entrar en la aplicación de Facebook de Los Arcos (bit.ly/SelfieLosArcos) y subir el selfie con el mejor look y estilo del momento. También se podrá participar a través de Twitter o Instagram.


En Twitter e Instagram, el participante deberá subir la imagen etiquetada con el hashtag #SelfieLosArcos y seguir la cuenta CC Los Arcos. Además, es importante hacerse fan de Facebook de Los Arcos, ya que se anunciarán los ganadores así como todo lo relativo al evento final.


Las cinco fotografías más votadas conseguirán 200 euros para gastar en el centro comercial durante el 12 de junio, con el importe del premio comprarán todo lo necesario para el look que presentarán en la final, donde se podrá optar a otro premio de 500 euros para gastar en cualquier establecimiento de Los Arcos.


El evento exclusivo del día 12 de junio contará con la presencia de la modelo y bloguera Marisa Jara así como otras blogueras andaluzas tan populares como Verónica Díaz González, de Just Coco, Araceli Collada, de Guapa y con estilo, Marina Soler, de The imposible love, y Nuria Cabrera, El diario de Nuny. Todas ellas, además de decidir quién será el ganador del concurso, darán consejos sobre estilo, cosmética y moda. Además, la presentadora del evento será la locutora de radio sevillana Irache Rodríguez.


El Gerente de Los Arcos, Martín Burgo, anima a que participe el mayor número de personas en este concurso y acudan a la gran final, donde habrá sorpresas para todos los asistentes. "Siempre estamos comprometidos con la moda y con el ciudadano, por ello, acogemos este evento tan especial para el disfrute de todos". "El centro comercial se llenará de estilo y glamour en esta gran cita con la moda", ha añadido Martín Burgo. Hasta el 9 de junio está abierto el plazo del concurso de Facebook sin límites de participantes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.